El examen de las proteínas en polvo

La flexión y extensión del cuello, de pie o sentado

Para ello es necesario hacer o comprar un pequeño dispositivo que se lleva en la cabeza. La esencia de este ejercicio es la misma que la de los dos anteriores. Para mejor proteina 2016 los músculos del cuello absolutamente nada cambia. El único cambio su postura. Cómo se hace esto, ver el vídeo (ver con 2,00).

¿Cuál de estos tres ejercicios que va a hacer – usted decide. En principio, no resuelve nada. Pero si a enderezar el cuello sentado cómodamente, y doblar de modo que es probable que Makar incómodo. Es decir, tiene que llevar este casquillo por el contrario, haber sido una carga para atrás. Personalmente, nunca he visto que lo habría hecho.

Un poco de la anatomía

trapecios: anatomía
Por lo tanto, prestar atención a la imagen. músculo trapecio está unido a la parte inferior del coxis, y la parte superior de la parte posterior de la cabeza. Es decir, que es bastante grandes músculos. Y se divide arbitrariamente en tres zonas:

La parte superior. Lo que es visible en la parte delantera de los hombros. Esta parte es responsable de levantar los hombros hacia arriba.
La parte media. Ta, que mejor proteina 2016 se encuentra entre las cuchillas. Esta parte del trapecio es responsable de las palas de mezclado juntos.
La parte inferior. Uno que está por debajo de los omóplatos. Esta parte es responsable, por el contrario, por la bajada de los hombros.
Por lo tanto, estamos interesados ​​principalmente en la parte superior y media, ya que estas zonas son claramente visibles, y son más o menos susceptibles a la formación.

Encogerse de hombros con una barra detrás de la espalda

Más de lo mismo con una barra se encoge de hombros, sólo la barra, al mismo tiempo que está detrás. Para ser honesto, creo que este es un ejercicio completo de la masturbación. En el sentido de que ningún efecto especial es que no lo hará, a excepción de inconvenientes.

Hiperextensión – uno de los ejercicios más útiles. Para los principiantes que fortalecen los músculos de la espalda y haciendo una buena postura, con la aplicación adecuada. Para los atletas experimentados hiperextensión pase en la categoría de prevención y recuperación, evitar lesiones y ayudan a sanar. Por desgracia, muchos clubes de salud ofrecen a sus clientes muy incómodo mejor proteina 2016 hiper muebles. Decidimos para lograr que los buenos simuladores.

Las pendientes de las “cabras”

Para aquellos que vienen al gimnasio en el siglo 21, voy a explicar: realizado previamente en las laderas de la cabra de gimnasia. Piernas aseguradas en los bucles (por lo general de una manguera de bomberos) en las barras de pared. Tradicionalmente, muchos han llamado dispositivos modernos “macho cabrío” para giprekstenzy.