El examen de las proteínas en polvo

¿Cómo aprender a hacer flexiones en las barras

Flexiones de los bancos traseros

Si usted no sabe cómo hacer esto, o hacer flexiones de brazos sólo 3 – 5 veces, y luego se puede hacer flexiones de brazos en los bancos de atrás. Este mejores proteinas ejercicio simula la pulsación de barras, pero es mucho más fácil, ya que los pies están en la base o en el suelo. La opción más fácil – pies en el suelo. Cuando cómodo con él – poner los pies en un soporte o alguna otra tienda. De este modo será posible sacar todo el cuerpo, y alrededor del 60% de su peso.

El progreso no es uno que se entrena mucho, pero el que está descansando lo suficiente (¿Cuál es en la recuperación muscular).

Como una especie de ejercicio puede ser considerado una mancuerna metió en la pendiente. Un ejercicio muy útil (especialmente si usted sabe cómo hacerlo). La posición fija de la pelvis da menos opciones aquí para schlock. dorsal mejor para un mejor estiramiento en la parte inferior del cepillo de volver la mano hacia atrás. Y para los mejores cortes – en la parte superior para activar el cepillo con la mano hasta el codo y se presiona al cuerpo.

Varilla T-mentira cuello hace que la carga sobre su espalda aún más aislada y con razón se puede considerar uno de los ejercicios más eficaces para sus dorsales.

La flexión y extensión del cuello, tumbado en un banco

Estos son los dos ejercicios mejores proteinas más básicos y comunes no requieren herramientas o habilidades. Se muestran en el video de abajo (visto desde 2,00).

Si nunca había girado el cuello, le sugiero que tome una unidad de 2,5 kg. Créeme, para empezar será suficiente. Una vez más voy a decir que las vértebras cervicales son bastante móvil, y los músculos del cuello son muy tierna. Así que para empezar el peso que necesita para tomar menos y hacer todos los movimientos sin problemas y preferiblemente en la gama completa. Es decir, la curva máxima y enderezar el cuello.

Estos dos ejercicios son mejores proteinas mejores para supersets alterna. Principiantes suficiente para 2 conjuntos (para cada actividad) para 10-15 repeticiones. Por cierto, en lugar del disco de la barra, puede pedir ayuda pareja que le empuje a la parte posterior de la cabeza o en la frente.