¿Qué es el boro y de dónde viene?

Cuclillas punto profundamente insidiosa fáciles de superar que acaba de ponerse en cuclillas en paralelo. Y con el fin de transmitirla máxima aceleración boro en el cuerpo humano, puede intentar lo siguiente: En la fase negativa de la posición en cuclillas, quiero decir, cuando bajas, es necesario bajar un poco el control y acelerar por debajo del paralelo. En este caso, los extensores se activan como un resorte, y se le tirar hacia atrás del reflejo muscular elástico. Es seguro que el modo srednepovtornom, pero apenas a fin de comprobar su 1RM.

No es a menudo necesario. Idealmente, 5 – 6 veces al día. Es decir, cada 3 horas. Esto acelerará el metabolismo y aliviar su cuerpo desde el “deseo” para almacenar más grasa. Hay, en general, a menudo es necesario en cualquier orden.

No están obligados después de un entrenamiento. Esta regla también es versátil y es adecuado para todas las aplicaciones.

El agua potable es posible y necesario. Me refiero a la formación. Y luego, también. En general, como se desea, como mucho y bebida.

Nutrición para la aptitud del bikini delicada cosa en la medida en que usted necesita para mantenerse en forma de casi todo el año. En esta categoría no se puede comer fuera fuertemente como de riesgo SCORE mucha carne, lo cual no es deseable hacerlo. Pero para bajar de peso, también, puede no estar en la temporada baja, porque entonces no será capaz de alcanzar el estado deseado.

Por lo tanto, mantenemos a sí boro en el cuerpo humano mismo en la mano y controlar su dieta, contar calorías y controlar la composición de su dieta. Y para ello tenemos que ser armada calorías contador y balanzas de cocina, con el fin para nosotros dentro de un gramo puede controlar su dieta. Como he escrito anteriormente, no hay que comer en exceso.

De manera que el exceso de grasa en la temporada baja, que no debe exceder de 4-5 kg. Y, a veces menos. Pero no se preocupe, se acostumbra a todo, y con un programa tal, también. Especialmente cuando se tiene una meta y motivación para ser mejor de lo que es, y estar en la cima.

Y no se olvide de las frutas y verduras, que pueden tenerlo todo. Después de todo, la más variada comida, mejor, porque es útil. Ah, y se puede pastas, pero un poco, en alguna parte entre 100 y 200 gramos por día. Baja en grasa queso cottage también es posible.

El té y el café se puede beber. Café elaborado cerveza, así como el café instantáneo. En lugar de azúcar, utilizar edulcorantes artificiales o fructosa. El boro en el cuerpo humano jugo de una naranja o la granada también es posible. Jugos deseables para contar, porque hay también una caloría.