Suplemento Guía para los corredores

Por estas razones, es más conveniente y más barato para determinar la pérdida de minerales del cuerpo “a ojo”. No se olvide que la sudoración excesiva y la concentración de las sustancias en el sudor de la gente varía en gran medida, la mayoría de las características definidas suplementos para corredores genéticamente.

De la Tabla (F-3), es claro que la mayoría perdemos sodio sudor y cloruro. En consecuencia, el consumo de sal debe variar de 3 g de un día de invierno sin entrenar a 15 g en el viaje en bicicleta de calor. No se olvide de tener en cuenta toda la sal contenida en el producto, no sólo el que agregó a sí mismo. aumentar aún más la sal horas poco práctico, incluso en las condiciones del desierto, como el cuerpo, adaptándose al calor, disminuye la concentración de minerales en la orina y el sudor asignado.

Los estudios han encontrado ningún aumento en la esperanza de vida como resultado de la recepción de vitaminas.

Casi cierto. No identificado. Sólo que no era la investigación y vigilancia (costes de traducción, extensas observaciones no se financian en la Federación Rusa). Al contrario que en la ausencia de un grupo control, una forma de vida que se corresponde exactamente con el grupo de sujetos. Y los propios investigadores observador señaló que entre el deseo común que se observa para compensar la ingesta de vitaminas diversas desviaciones de un estilo de vida saludable. Muchos trataron observada por tanto mitigar los efectos de no comer sano, beber, fumar, y otros. Y se alisa, nivelado de la esperanza suplementos para corredores de vida con los que llevó a un estilo de vida saludable y vitaminas considerada excesiva.

L-tirosina es un aminoácido esencial. El cuerpo humano se sintetiza a partir de fenilalanina. En esta síntesis inversa es imposible. Debido a los altos valores para la salud humana, es la sustancia podría estar relacionado con los aminoácidos esenciales.

Se requiere L-tirosina para la síntesis de hormonas:

catecolaminas,
neurotransmisores,
dopamina,
dihidroxifenilalanina,
norepinefrina,
pinefrina,
tiroxina,
triyodotironina.
Estas hormonas son producidas por las glándulas suprarrenales y la glándula tiroides. concentración insuficiente de los neurotransmisores puede causar algunos trastornos psicológicos y fisiológicos (trastornos de la memoria y depresión). Uso de suplementos para corredores enzima diferente metaboliza L-tirosina pigmento melanina contenida en el cabello y la piel.

Hay que recordar que los experimentos no se llevaron a cabo en los atletas. Como se mencionó anteriormente, el intercambio de sustancias en los atletas varias veces más potente. Por consiguiente, se debe suponer que los períodos de eliminación atletas medio incluso más cortos vitaminas enumeran en la tabla. De ello se deduce una sugerencia lógica: reponer vitaminas derivadas de la frecuencia de unas pocas horas, es decir, con cada comida, como la naturaleza pensó, cuando la suplementos para corredores comida era siempre fresco. Diarias de 3-4 veces vitaminas de recepción proporcionan atleta su presencia permanente en el cuerpo (no una concentración constante, pero a un nivel aceptable) cada minuto durante el proceso reductora.