Suplemento Guía para los vegetarianos

Batidos – no es sólo una bebida deliciosa, como muchos creen. Smoothies – es un cóctel útil y nutritivo de los diferentes componentes de frutas baja en calorías y vegetales, triturado en un mezclador hasta que esté suave. Tal mezcla puede no sólo es delicioso para comer suplementos para vegetarianos, sino también para reemplazar totalmente algunas comidas, como la cena. Esto es cierto para aquellos que han decidido mejorar su forma y perder unas cuantas libras de más. Ayudando a eliminar la sensación de hambre y la eliminación inquietante irritabilidad durante la dieta.

A todo este batido es muy abundante y rica en fibra dietética, incluyendo – en el tejido. Esa es la razón por la presencia de batidos en la dieta tiene un impacto positivo tanto en el proceso de la digestión y el metabolismo, la limpieza de los intestinos.

10 recetas de limpieza batidos

Vigorizante. Ingredientes: kiwi, plátano y espinacas

Su resultado en la formación depende de 2/3 de su potencia (deterioro de la calidad de los productos – el peligro de culturismo).

Las recomendaciones de un especialista en nutrición

Esta ensalada es suficiente “luz”, por lo que puede permitir a sí mismo, y para el desayuno y el almuerzo y la cena. Se puede añadir a la mesa de una pequeña suplementos para vegetarianos rebanada de pan de centeno, trigo entero, salvado, pan.

En una porción contiene:

16 g de proteínas
7,5 g de grasa
12 g de carbohidratos
182 kcal

Durante la primera prueba de los ciclistas que tomaron la forma combinada, ofrecido por un tercio más. Durante la segunda prueba, mejoraron sus resultados en un 40%. catabolismo muscular Indicadores inmediatamente antes de la segunda prueba se redujo en un 83% mediante la adición de proteínas. Como podemos ver, la protección de la integridad de la masa muscular, la combinación de hidratos de carbono + proteína también acelera el proceso de recuperación del cuerpo y mejorar los resultados, lo cual es muy importante cuando se prueba uno tras otro.

Nota: el administrador

Me gustaría presentar una buena suplementos para vegetarianos selección de ganadores alto contenido de proteínas (aproximadamente 1/3 de proteínas y carbohidratos 2/3). De todo lo que yo (el autor de este sitio) de diámetro, estas son las mejores.