Suplemento Guía para una piel sana

Reversible dieta se convirtió en la justificación científica popular y por sólo un par de años atrás, entre los seguidores de principio de la formación natural en los Estados Unidos.

Si usted cree que este tipo de suplementos para la piel entrenadores como Layne Norton, los resultados son realmente impresionantes: de los atletas que utilizan el método inmediatamente después del evento, decenas lograron aumentar su consumo de energía para mantener al 500-2500 kcal, preservando al mismo tiempo plenamente la forma competitiva, o escribiendo una pequeña cantidad de calidad. de masas.

En general, todo lo que se requiere – inmediatamente después del secado para determinar su consumo de energía, que no se pierde peso y no aumentar de peso, y se adhieren a ella, mediante la adición de una pequeña cantidad de nutrientes en ciertos intervalos (por ejemplo, 100 calorías a expensas de 25 g extra. carbohidratos por semana, o incluso menos).

¿Qué tan útil para este tipo de productos (con una caloría negativa)? Si se observa una caloría y llevar un estilo de vida activo, entonces este conjunto hará posible para estar siempre en forma. Además, los productos naturales son siempre mejores que los productos semi-acabados, y otros residuos desnaturalizado. Pero incluso con la comida natural es también que tener cuidado si tiene gastritis o úlceras u otros problemas con el tracto gastrointestinal, lo que necesita una dieta suplementos para la piel especial.

Los productos con calorías negativas (IG bajo)

haba de soja
chícharos
frijoles
espárragos
carne
huevos
nueces
semillas de girasol
pescado

La duración de la eficacia de la mayoría de los programas de formación de aproximadamente 2 meses. A continuación, el programa necesita ser cambiado. (¿Por qué cualquier programa de ejercicios con el tiempo pierde su efectividad?).

En el tejido paralelo suplementos para la piel (y el músculo y grasa) a perder la sensibilidad a la insulina (es decir, negarse a almacenar la cantidad inadecuada de nutrientes ..), pero el páncreas – una pieza obstinadas y libera más insulina con el fin de llegar a los receptores “sordos”. En este caso, el exceso de insulina y otra vez bruscamente “cae” de la glucosa, que se siente como el hambre aguda. De cara al futuro, es importante mencionar que termina el caso de la diabetes, es decir, en el páncreas – .. cuerpo trabajador, pero no de hierro.

Cuánto tiempo debe limitarse? la investigación conocida sobre el tema no lo es. En la práctica, la mejora se produce casi inmediatamente (en comparación con el trastorno que acompañó fascinación círculo comer en exceso). Al igual que en la lucha con cualquier adicción suplementos para la piel, no es siempre una dirección aguda y bienestar duradero, pero el general – siempre una mejora.