Suplementos de cafeína superior 10

Y no se olvide de las frutas y verduras, que pueden tenerlo todo. Después de todo, la más variada comida, mejor, porque es útil. Ah, y se puede pastas, pero un poco, en alguna parte entre 100 y 200 gramos por día. Baja en grasa queso cottage también es posible.

Sobre frito es mejor olvidar, o pastillas de cafeina la cantidad debe ser mínimo. La palabra “frito” me refiero a cualquiera de los productos que se pueden freír, a medida que adquieren calorías adicionales debido al aceite. Y es también en el hecho de que los alimentos fritos en cambiar la estructura de la proteína, y esta comida pueden dañar la figura.

Es imposible alimentos grasos y una gran cantidad de yemas de huevo. Simplemente no puede comer o beber productos lácteos con alto contenido de grasa. La cantidad de grasa en los productos debe reducirse al mínimo.

Esta deliciosa ensalada es tan rica en proteínas vegetales y animales que me consiguió un nombre apropiado. Este es un servicio completo, satisfactoria y equilibrada para todos zhiznenovazhnym para los componentes del cuerpo de un plato de comida (proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales). Es especialmente adecuado para las personas, aumentar la masa muscular, reducir el peso, y para todos aquellos que deseen proveer su cuerpo de “alta calidad” de los alimentos.

Lista de ingredientes:

filete de pechuga de pavo o pollo – 300 g
frijoles verdes – 200 g
Pepino – 300 g
Tomates – 400 g
Lechuga – 100 g
Dill – 50 g
El aceite de oliva – 2 cucharaditas pastillas de cafeina ..
Huevos – 3 mitades de huevo
Cebolla roja – 1/2 cebolla pequeña
yogur sin azúcar 2.5 a 2.7% de grasa – 150 ml
Ajo – 1 diente
Pimentón, pimienta negro – al gusto
Sal al gusto

Normalmente se utiliza en una fila de 1-2 días de manipulación. La frecuencia de uso determina el experto. Recomiendo el uso de los siguientes días de ayuno:

día de la proteína. En este día se puede comer 500 – 600 g de queso desnatado, extendiéndolo uniformemente en 5 -6 técnicas. Es posible añadir 1 litro de 1% de yogur, 200 ml por vez. Pueden estos días a beber té y café sin azúcar.

Día de la sandía. En este día se puede comer sandía ilimitada. Sólo en la noche con cuidado para evitar camino bien trillado al baño :))

A continuación, tomar la cacerola o sartén pura, derrita la mantequilla y ligeramente frito en ella la harina hasta que estén doradas. Añadir un poco pastillas de cafeina de caldo de frijol para romper los grumos de harina.

Para agregar los granos de un confeccionadas salteado de verduras, sal al gusto, a continuación, vestida con harina frita y se hierve durante 2 – 3 minutos.

Ahora tomamos los huevos y separar las yemas de las claras. Mezclar las yemas con la crema agria, batir y añadir a la sopa, hervir durante 1-2 minutos. La sopa está lista! Servir en la mesa, condimentos verdes sopa.