Top 10 las bebidas energéticas y geles

Para estético color obtenido mezcla de bebida con la baya verde oscuro.

Combinar bebidas energeticas marcas hasta 5 componentes, lo principal aquí es no exagerar.

Si quieres algo dulce – añadir frutas, miel, jarabe y el cacao.

Smoothies, la consistencia debe ser similar a un batido de leche, sin embargo batidor hasta estado suave.

No agregue demasiada agua. El cóctel debe ser espesa y con un color saturado.

Beber batidos mejor que frío, pero no heladas. Para utilizar una pequeña cantidad de agua de refrigeración de la nevera o bayas congeladas.

Un último consejo – para bajar de peso: No beber el batido! Es mejor que comer con una cuchara pequeña, por lo que la sensación de saciedad llega rápidamente.

Mejorar los resultados

ciclistas bien entrenados pedalearon durante tres horas con diferentes grados de intensidad (45% – 75% de su VO2 máximo). En la etapa final, tuvieron que aguantar el mayor tiempo posible en el 85% de su VO2 máximo. Cada 20 minutos atletas recibieron placebo (agua), o bebida que contiene 7,75% de carbohidratos, o la misma bebida enriquecidos más y 2% de proteínas. En comparación con placebo, los hidratos de carbono se les permite extender el ensayo durante 7 bebidas energeticas marcas minutos, mientras que la combinación de hidratos de carbono + proteína retrasó la aparición de la fatiga en 14 minutos.

Pequeño cardio (2 – 3 veces a la semana durante 15 – 30 minutos) puede ayudar a construir músculo. Esto se debe a un aumento en la tasa metabólica (¿Es necesario para el crecimiento cardio peso?).

Aunque la dieta alta en calorías rica en hidratos de carbono, puede prevenir la pérdida de la aptitud al sobreentrenamiento, limita significativamente sus consecuencias. Sin embargo, no debemos olvidar que la recuperación de energía – esto es sólo una de la recuperación general de las caras del cuerpo. Más allá del aspecto de energía de la restauración debe llevarse a cabo a nivel de las fibras musculares, articulaciones, tendones, ligamentos, digestivo, nervioso, endocrino bebidas energeticas marcas y el sistema inmunológico. Por supuesto, en cualquier caso, no se puede descuidar los aspectos de la energía, a pesar de que no sirve como la base de todo. Sin embargo, los estudios demuestran, pueden ayudar al atleta experimentar congestión.