Top 10 pastillas para dormir y Productos

Ahora vamos a hablar, lo que es mejor para comer después de un entrenamiento.

La advertencia principal es que en este caso la comida de recepción debe combinar las propiedades de dos comidas diferentes:

Propiedades comida después mejores pastillas para dormir del entrenamiento.
Propiedades comida por la noche.
Después de todo, no sólo se come después de un entrenamiento, pero al mismo tiempo consumido antes de ir a la cama. Así, tras el entrenamiento que necesita proteínas y carbohidratos. Por otra parte, es deseable (aunque no necesariamente), la mayoría de los hidratos de carbono debe ser rápido. Si pierde peso, la proporción de proteína / carbohidratos aproximadamente 70/30. Si un montón de escribir, a continuación, aproximadamente 30/70.

Y antes de irse a la cama, es deseable tomar más proteínas y menos hidratos de carbono. Además, los hidratos de carbono deben ser lentos. Es decir, con un índice glucémico bajo. Por otra parte, independientemente de la pérdida de peso, que está escribiendo o la masa muscular.

Las opciones de comida:

200 g de queso cottage descremada mezclada con yogur y miel.
Alforfón con el pollo + un postre dulce (malvaviscos, chocolate).
Muesli con frutos secos + leche.
batido de proteína de la proteína en la leche de varios componentes.
Las opciones pueden ser mucho mejores pastillas para dormir. Lo más importante que la proteína era al menos tanto como los hidratos de carbono, con la asistencia de los hidratos de carbono rápidos y lentos.

Retorciéndose en la silla romana – es un ejercicio bastante complejo. Aquí, su prensa no sólo debe girar el torso, pero aún así mantener en alto. Mejor o rebajado hasta el paralelo o ligeramente por debajo. Subir hasta el final no es necesario. Su trabajo es sólo para trenza. Recuerde, todos estos ejercicios no son para nada llamado “giros” y no “la subida del cuerpo.”

Después de 3 – 4 meses después del inicio del curso, una persona tiene una dependencia fisiológica en la formación.

En la segunda categoría, empleamos el músculo psoas ilíaco, principalmente, y pocas noticias (de nuevo debido a la torsión parcial). Pero esto no quiere decir mejores pastillas para dormir que este tipo de ejercicios son inútiles. Después de todo, si la elevación de las piernas y el giro al mismo tiempo, puede hacer que estos músculos trabajan juntos.