Lista de los quemadores de grasa Mejor Hombres

La cantidad de calorías que necesita para mantener el peso de

dieta baja en calorías – es una póliza individual para cada uno de nosotros. Alguien más de alguien más pequeño, por lo que aquí se puede tomar ventaja de ello el mejor quemador de grasa: calculadora de consumo de calorías para el día.

Por término medio, con el fin de mantener el peso que necesita consumir entre 2.000 y 2.500 calorías (esta cifra es aproximada y puede variar). Si desea agregar un poco de peso, sólo se levanta un poco de calorías y luego se va a aumentar de peso.

En los hombres después de que fuerzas de sexo caer. Las mujeres – va en aumento. Por lo tanto, los hombres deben abstenerse antes del entrenamiento (relación de la formación y el sexo – mirada masculina).

“Y por qué no el 50% – a hacer las menos que como, el peso más rápido perdedora”. Este es ciertamente el caso. Pero si usted tiene demasiado poco, ir a la costa no sólo su grasa, pero sus músculos. Usted no quiere esto? Y consumir sólo el 15-20 %% (máximo 25%) menos, usted perderá el peso en alrededor de 1 kg por semana. Que muy bien. Desde hace 3 meses va a lanzar de los 13 kg. Repito: para perder peso rápidamente – muy malo.

Comer a menudo, pero poco a poco

A menudo – esto significa 4 – 5 veces al día. ¿Por qué? El hecho es que el más duro y más largo que su cuerpo está experimentando el hambre, más se está “sintonizado” para el almacenamiento de grasa. Es para él una especie de adaptación a las condiciones externas. Por lo tanto, usted debe comer a menudo, la menor frecuencia posible al hambre. Recoger el mejor quemador de grasa un menú, puede utilizar la ingesta calculadora de calorías.

Eso es cierto, pero hay una muy gran advertencia. El cuerpo puede tomar agua del tejido adiposo. Pero esto no es suficiente como para no beber unas horas. Para ello, es necesario beber unos pocos días! Es decir, que tiene que traer su cuerpo a un fuerte grado de deshidratación. De acuerdo, bastante alto precio para perder peso? Por otra parte, que la pérdida de peso puede lograrse sin tal abuso del cuerpo. El cuerpo almacena grasa en el cuerpo principalmente como una fuente de energía, no agua. suministro de agua, que es incidental y no la característica principal.

Sin embargo, hay quienes sostienen que el estómago durante un entrenamiento está en “modo de espera”, ya que toda la sangre en el músculo el mejor quemador de grasa. Y no hay necesidad de cargar una vez más. Y esto también es cierto. Pero el agua es imposible cargar el estómago (a menos que beber 2 litros a la vez), ya que no tiene que romper. Es decir, no hay carga en él. E incluso en el ejercicio de su estómago será fácilmente hacer frente a la absorción de agua.