Top 10 suplementos de creatina

Vamos a hablar un poco acerca de los números. Las proteínas del cuerpo hendidura gasta 30% más de energía que en la descomposición de los carbohidratos y las grasas. Esto mejor creatina aumenta el consumo de energía y su consumo cae – las personas a perder peso. Y en cuanto a procesamiento y asimilación de tiempo proteína requerida, incluyendo en su dieta todo tipo de proteínas, estamos con usted durante mucho tiempo (aproximadamente 3-4 horas) permanecen llenas.

Tenga en cuenta que el importe mínimo de proteínas de los alimentos, sujeto a las restricciones en la dieta debe ser de unos 70 gramos. proteína por día para los hombres y 60 g. – para las mujeres.

El cumplimiento de la dieta fue más eficaz para la pérdida de peso que el ejercicio regular y moderado.
Los hombres fueron capaces de reducir su peso a través del deporte.
Esta tendencia fue claramente menor que en las mujeres.
La dieta fue más eficaz cuando va acompañada de actividad física.

Ventajas y desventajas de chitmila

Al igual que con cualquier técnica mejor creatina utilizada en la dieta, chitmil tiene tanto ventajas como desventajas. Son pocos, por lo que analizan las sutilezas de “chittinga” comida.

Ventaja fisiológica

Chitmila principal ventaja es para mejorar el metabolismo y la reducción del impacto de los procesos catabólicos. La fisiología humana es un sistema complejo que es difícil de engañar. Y si usted está en un déficit de calorías de los ingresos y la falta de hidratos de carbono, su cuerpo comienza a almacenar incluso la pequeña cantidad de grasa, proteína y carbohidratos, que viene de la comida. Esto sólo va a acelerar la deposición de grasa. Muchos entrenador físico para mantener la forma atlética practica esta técnica, que habla no sólo por su seguridad, sino también los beneficios.

Todos sabemos que las grasas poliinsaturadas no pueden ser sintetizados por el organismo y deben venir a nosotros con la comida.

Las principales fuentes de grasas poliinsaturadas son:

aceites vegetales (oliva, maíz, linaza mejor creatina, soja, etc.),
Los pescados grasos (salmón, trucha)
Frutos secos (nueces, almendras, bosque)
aceitunas,
aguacate,
Las semillas de sésamo,
La yema de huevo.
Ventajas de aceite de linaza a las otras fuentes de ácidos grasos poliinsaturados.