Top 10 suplementos de hierro

Se requiere L-tirosina para la síntesis de hormonas:

catecolaminas,
neurotransmisores,
dopamina,
dihidroxifenilalanina,
norepinefrina,
vitaminas con hierro pinefrina,
tiroxina,
triyodotironina.
Estas hormonas son producidas por las glándulas suprarrenales y la glándula tiroides. concentración insuficiente de los neurotransmisores puede causar algunos trastornos psicológicos y fisiológicos (trastornos de la memoria y depresión). Uso de enzima diferente metaboliza L-tirosina pigmento melanina contenida en el cabello y la piel.

Si usted cree que las demandas de publicidad de los fabricantes, la L-tirosina es capaz de aumentar la termogénesis y la lipólisis. Y también reduce el apetito. Esto hace que sea muy útil para su uso en la pérdida de peso. De hecho, parece que la tirosina promueve la pérdida de peso una vez con 3 lados.

Dosificaciones

Los adultos que vitaminas con hierro pueden utilizar la L-tirosina y sin ningún temor. Los fabricantes suelen recomendar tomar una porción (500 mg) por día. No es raro que la aplicación y el día 1000-1500mg. Sin embargo, no exceda esta dosis. La duración del tratamiento, por lo general 3mesyatsa.

Las vitaminas tienen que tomar cursos.

Las personas con una imaginación sana no podían tener cursos de la carne, los huevos, las cebollas, y todo lo demás. Vitaminas – la batería, y cómo todos los alimentos deben ser ingeridos con regularidad. Haciendo referencia a las figuras. Estamos interesados ​​en el tiempo medio de compensación de la dosis de la vitamina en la Tabla 15-3 (columna derecha F-2), vitaminas solubles en agua, que varía de 2 horas a askorbinki -hasta 8 horas para la riboflavina. Excepción – B12 – se almacena en el cuerpo durante años, debido a los veganos y no mueren inmediatamente. Para la eliminación E medio tiempo soluble en grasa tomada 13-14 horas.

Cuando tomar?

La vitamina del complejo – de por vida. Por ejemplo: gendevit o undevit. Ambos contienen todas las vitaminas solubles en agua en buenas proporciones. Acerca de 6 pastillas al día garantizará la necesidad de atleta de 90 libras. Gendevit diseñada para las mujeres embarazadas, el crecimiento del feto necesita la misma sustancia que el crecimiento de la atleta. Undevit diseñada para mayores, empecé a comer con antelación, de 16 años, creo que, a buen uso. 3-4 veces al año vale la pena un mes para cambiar al complejo con minerales, como komplivit. Después de haber estudiado la composición de vitaminas con hierro diversos medicamentos, puede elegir manualmente un rango adecuado. Trate de elegir una en la que usted necesita dosis diarias están contenidos en más de una tableta, y 3 o más. Para que pueda mantener un buen contenido de vitaminas en la sangre durante todo el día.